Miami Dolphins en crisis por positivos de Covid-19

Los de Florida buscan su primera postemporada desde la campaña 2016

Después de su semana de descanso en la jornada 14 de la National Football League, los Miami Dolphins buscarán continuar su inercia ganadora que los podría dejar con igual número de victorias que de derrotas, aunque con una crisis de Coronavirus de cara a su enfrentamiento contra los New York Jets.

En apenas su primer día de preparación para el enfrentamiento ante el conjunto de Florida, los dos veces campeones de Super Bowl colocaron a Myles Gaskin y Salvon Ahmed en la lista por Coronavirus, así como a Philip Lindsay, dejando el ataque terrestre en problemas, aunque con posibilidades ante los neoyorkinos dada la crisis que sufren estos últimos.

En la campaña, los Dolphins presumen la penúltima peor ofensiva por tierra de la liga, incluso a pesar de la racha de cinco triunfos que los tiene cerca de los puestos de Wild Card. Su promedio de 79.2 yardas apenas ha entregado mil 30 yardas en 13 enfrentamientos.

El Head Coach del equipo Brian Flores tendrá que apostar por dos jugadores en la escuadra de prácticas (jugadores adicionales que trabajan con el conjunto, aunque sin embargo, no se uniforman para los partidos): Gerrid Doaks, novato seleccionado en la séptima ronda del reclutamiento colegial, así como Duke Johnson, veterano de siete campañas.