Malas noticias para Sammis Reyes. Justo cuando podía aprovechar la fecha libre que tuvo su equipo, Washington Football Team, el jugador chileno que hace historia como el primero en participar en la NFL sufrió una lesión que lo podría dejar fuera del partido del fin de semana. Para peor, el choque del domingo será ante los campeones defensores de la liga, los Tampa Bay Buccaneers liderados por el legendario Tom Brady.
Reyes, que hasta ahora solo ha competido como bloqueador en equipos especiales, bien podría haber ganado terreno durante el mini receso de WFT, considerando que el equipo lleva una pobre marca de 2 triunfos y 6 derrotas y el coach necesita buscar soluciones para seguir en carrera rumbo a los playoffs.
Sin embargo, según el reporte oficial dado a conocer por Washington, el chileno hoy tuvo un entrenamiento apenas ligero por lo que se informó como una "molestia en la cadera". Y aunque no se sabe la gravedad de la dolencia, de inmediato queda en entredicho su participación para este domingo.
El choque entre Washington Football Team y los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady se disputará este domingo a las 15:00 horas en el FedEx Field.