A pesar de que aún no es seguro el arranque de la NBA, los equipos ya comienzan a gestionar los posibles armados de sus quintetas de cara al posible “tip-off” que se realizaría en las primeras semanas de diciembre.
- Te podría interesar: ¡Sorpresa en el Masters de París! Ugo Humbert venció a Stefanos Tsitsipas y se metió en octavos
De acuerdo a reportes de The Athtletic, James Harden podría alcanzar un contrato con los Sixers de Filadelfia, aunque dependería de dos factores clave: alcanzar una negociación con el dueño Tilman Fertitta y que el tope salarial de la franquicia alcance para sostener a Joel Embiid, Ben Simmons y al líder anotador de las últimas temporadas en la NBA.
Así mismo, otra de las figuras que podría encontrar nuevos horizontes es Chris Paul, quien dejaría al Thunder de Oklahoma por un mercado más grande, por lo que las opciones se reducen a los Knicks de Nueva York y los Lakers de Los Ángeles como los más probables. En la quinteta celeste promedió 17.6 puntos por partido, cinco rebotes y 6.7 asistencias por cotejo.
Otro de los jugadores que podría encontrar una nueva casaca es Rajon Rondo, quien buscará un contrato más lucrativo con el anillo de campeón que consiguió con los Lakers en la burbuja de Orlando.