La problemática que se presentó en el Gran Premio de Brasil en 2022 marcó un antes y un después en la escudería de Red Bull, luego de que Max Verstappen se negara a ayudar a Sergio Pérez en su lucha por la segunda posición del Campeonato de Pilotos con Charles Leclerc.
Para la Temporada 2023 de la Fórmula 1 existe la probabilidad de que ambos pilotos se vuelvan a enfrascar en una discusión, no obstante, el neerlandés confesó haber olvidado aquel problema que sostuvo con Checo Pérez.
Lee también: Se destapan los favoritos de las casas de apuestas para ganar la Temporada 2023 de la Fórmula 1
“Creo que somos lo suficientemente profesionales para superar esas cosas”, señaló el Bicmpeón de la Fórmula 1 en entrevista con CNN. “Es decir, competimos y los pilotos… A veces las emociones, sí, se elevan, pero eso es normal”, agregó.
Max Verstappen señala al culpable de la discusión con Checo Pérez
Por último, Max Verstappen culpó a la adrenalina como la causante de que en algunas ocasiones los pilotos tengan diferencias, como lo que se presentó con el mexicano en el Gran Premio de Brasil: “Todos estamos llenos de adrenalina después de una carrera”, apuntó.
Recordar que aquella vez tanto Christian Horner y Helmut Marko tuvieron que intervenir para que ambos corredores arreglaran el problema de la mejor manera debido a que faltaba una carrera por disputar.