Temprano esta semana la nadadora paraguaya Luana Alonso hizo noticia debido a que el Comité Olímpico de su país le pidió abandonar la Villa Olímpica debido a que generaba un ambiente inadecuado entre los demás deportistas de su delegación. Ahora sumó una nueva controversia al revelar que ha recibido mensajes de Neymar.
La influencer estuvo en un programa de la Radio Montecarlo FM de Paraguay, y contó que el delantero brasileño le dejó un like en una de las tantas publicaciones, y luego procedió a dar detalles de la comunicación entre ambos: “Me tiró un mensaje directo, hasta ahí puedo decir. No me llegó el mensaje, quedó en la bandeja de solicitudes, por lo que tardé dos semanas en verlo y después contesté, aunque no puedo contar esto acá”.
Luego, la paraguaya aclaró que el encuentro digital con el futbolista del Al-Hilal se produjo hace un tiempo, mucho antes de sus números en las redes sociales crecieran considerablemente por su actuación en París 2024: “Fue hace mucho, le contesté y me volvió a contestar. Fue hace año y medio, cuando tenía 18″.
La revelación de Alonso generó polémica en el círculo de Neymar
Según las fechas que indicó la atleta paraguaya, el brasileño la contactó hace un año y medio, cuando aún mantenía una relación con Bruna Biancardi, madre de su pequeña hija que nació en octubre del año pasado.
Pese al tope de fechas, de momento se mantiene la buena relación que tiene Neymar con su expareja, debido en gran parte al interés común por mantener el bienestar de la pequeña Mavie.