Francisca Crovetto pasó su primera noche como medallista de oro, luego de haber ganado la infartante definición en el Tiro Skeet. Y lo hizo en familia, acompañada de su madre, una de sus hermanas y su esposo disfrutando de una cena organizada por la Federación Internacional de Tiro al Vuelo.
Más tranquila, pero aún no las emociones a flor de cuerpo por el histórico logro que la transformó en la mejor mujer del deporte chileno, Fran contó qué es lo que viene para ella. Y sorprendió al señalar que el siguiente paso no estará conectado al deporte, sino que a ser madre.
Fran Crovetto: de medallista de oro a ser mamá
“El próximo paso es agrandar la familia para ir con la marraqueta bajo el brazo a Los Ángeles 2028, con guagüita” comentó la flamante campeona olímpica.
En declaraciones a LUN, Fran, siempre en su estilo relajado, contó además que lo que viene tras estos intensos días es “descansar, lavar ropa”. Además, dejó claro que “estoy casada hace dos años, llevo casi diez años con Juan (Byers, su marido) y nuestra idea es que ojalá se agrande la familia”.
En cuanto a lo primero que sintió tras obtener la dramática victoria, aseguró que “no estaba presa de la emoción, sino que muy concentrada en mi trabajo. Traté de no ponerle mucho pensamiento a la situación. Y eso me sirvió, pese a que sigo con la adrenalina a tope”.