Continúa la teleserie en Francia, si ayer la noticia que llegaba desde Europa era que Kylian Mbappé no sería liberado por Real Madrid para disputar los Juegos Olímpicos en su país natal, hoy se reabrió el tema gracias a que el mismo jugador se refirió a la situación.
Bajo el contexto de un acto con su asociación IBMK en la Filarmónica de París, el ariete galo respondió a las interrogantes sobre si le gustaría estar presente en los Juegos. La respuesta no sorprendió a nadie, pero si le mete presión al Real Madrid que pretende tenerlo entrenando en sus filas para esa fecha.
Mbappé quiere ir a París
Luego de que se supiera que Emmanuel Macron intentaría convencer a Florentino Pérez para que el jugador pudiera ir a París 2024, la noticia siguiente fue que el cuadro merengue desecharía la posibilidad de cederlo para los Juegos.
Sin embargo con las declaraciones de esta noche, Kylian Mbappé vuelve a ir a la carga y metió presión al dejar en claro sus intenciones para el verano europeo, donde espera disputar tanto la Eurocopa como los Juegos Olímpicos con la selección francesa.
“Creo que tendremos que esperar. Ya no necesito decir mi intención, todos lo saben. Creo que tenemos que dejar que las cosas sucedan, pero los Juegos Olímpicos son especiales, sobre todo en París. Cuando lo sepa, lo que quiero es terminar bien la temporada”, fueron las palabras de Kiki luego de terminar el evento.
Mbappé se despedirá este fin de semana
El delantero francés jugará su ultimo partido en el Paris Saint Germain este sábado 25 de mayo a las 15:00 horas. El elenco de la capital se debe enfrentar al Olympique de Lyon para disputar la final de la Copa de Francia. La intención de Kylian Mbappé será despedirse su club con otro trofeo en el palmarés.