En días muy movidos para Kylian Mbappé, quien confirmó su salida del PSG y todos sus caminos llevan al Real Madrid, sus objetivos parecieran insaciables, o eso dejó entrever al referirse a una posible participación en los Juegos Olímpicos París 2024.
Fue en el marco de la premiación a los mejores de la temporada en el fútbol francés, donde el delantero fue escogido como el más destacado por quinta temporada consecutiva, que abordó sus chances de sumarse al evento que se tomará el mundo del deporte a mitad de año.
Kylian Mbappé y su deseo olímpico
“Sería un sueño estar en unos Juegos Olímpicos”. Con esas palabras, Kylian Mbappé abrió la puerta a ser parte del grupo que irá por el oro olímpico en la cita de los anillos, un galardón importante a la hora de pensar en el palmarés al que apunta el francés, y que se sumaría a sus objetivos personales.
El discurso del atacante fue con el mismo Didier Deschamps, entrenador de la selección gala, entre los presentes y si bien causó sonrisas en el anfiteatro de la ceremonia, lo cierto es que varios medios ya lo toman como una declaración de intenciones.
Mbappé y su arribo a un nuevo equipo: la piedra de tope
Más allá de la intención de participar en los Juegos Olímpicos, lo que más ocupa en la actualidad a Kylian Mbappé es el cierre de vínculo con su próximo equipo, y aún cuando todo apunta a que Real Madrid es el club escogido, el contrato de larga data y con cifras importantes hace pensar que el cuadro español deseará tenerlo lo antes posible entre sus filas y con dedicación absoluta para el equipo.
Teleserie extensa que seguramente marcará las movidas del mercado veraniego europeo y copará portadas en el el Viejo Continente, ya sea con sus sueños olímpicos o sus anhelos merengues.