Geely, firma que acaba de anunciar una nueva etapa de su operación en Chile, empieza a cimentar una estructura apuntando a los usuarios como un pilar fundamental.
Para ello, dar tranquilidad a los clientes es básico, más cuando existirá un cambio de administración como el que vive Geely,
- Te podría interesar: El Calendario Pirelli retoma su estilo más sensual
La tranquilidad de Geely
Con un renovado compromiso por sus clientes, Geely garantizará el respeto absoluto de todas las garantías y mantenciones de los distintos vehículos, asegurando que cada cliente siga disfrutando de su experiencia sin inconvenientes.
En esta nueva etapa, una de las novedades de Geely Chile es la alianza con distintas empresas líderes en sus rubros, lo que mejorará aún más la experiencia final del usuario. Estas colaboraciones están diseñadas para optimizar los servicios y ofrecer soluciones innovadoras en el menor tiempo posible.
“En Geely, nuestra prioridad siempre ha sido el cliente, queremos que nuestros usuarios se sientan seguros y apoyados en cada paso de su viaje, la garantía se mantiene completamente vigente, tal como se indica al momento de la compra del vehículo. Geely Motor Chile continuará cumpliendo con los compromisos adquiridos, y si se necesita cualquier tipo de reparación o servicio cubierto por la garantía, junto a esto mejoraremos nuestra posición de stock en orden de ofrecer una mejor experiencia de servicio”, señaló David Lu, Gerente de Postventa Geely Motor Chile.
A través de la red de concesionarios autorizados y talleres especializados, se comenzará a ofrecer una nueva y mejorada experiencia de servicio con enfoque en la experiencia del cliente.
Las personas que deban realizar alguna mantención o servicio en la marca podrán contactarse hasta el 31 de diciembre a través de los canales del actual proveedor de GEELY. La nueva plataforma de servicio se espera ser implementada de forma progresiva durante el mes de Diciembre, asumiendo el total de la operación a partir del 01 de Enero de 2025