Un SUV de vanguardia marca la nueva era de Exeed en Chile, una que se enfoca en ofrecer modelos más sofisticados y tecnológicos que buscarán revitalizar las ventas de la marca en el país.
Con 4,7 metros de largo, el RX es la nueva apuesta de la marca, una que se ofrecerá en nuestro país en dos versiones diferenciadas por equipamiento, con precios de $34.990.000 y $37.990.000.
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El Exeed RX en detalle
El Exeed RX es un SUV que imita el estilo coupé con un pilar D extremadamente caído, lo que le da una silueta bastante interesante.
De proporciones dinámicas y líneas esbeltas, este modelo llega con el nuevo lenguaje de diseño de Exeed, más técnico que el actual. Así destaca la nueva parrilla de estilo diamantado sin bordes, luces led pequeñas y horizontales, luces diurnas verticales para las DLR, manillas a ras de la carrocería y llamativas llantas de 20″. En la zaga las luces se unen por una barra iluminada y destacan los escapes dobles cromados (un par en cada lado).
Equipamiento fuera de serie
En el habitáculo también se puede apreciar el nuevo estilo de diseño de Exeed, con líneas muy limpias y minimalistas. Hay materiales de alta calidad que contrastan con líneas fluidas y que destacan todavía más la pantalla dual curva de 24,6″ (dos de 12,3″).
La tecnología es uno de los puntos fuertes de este modelo, que equipa elementos como head-up Display 3D, carga inalámbrica de teléfono de 50w, cuatro puertos USB, luces ambientales, climatizador tizona de velocidad máxima, cámara panorámica de 540°, techo panorámico con apertura eléctrica y sistema de audio Sony de 14 parlantes.
Para el mayor confort de los ocupantes, también hay asientos delanteros eléctricos de 12 posiciones con ajuste lumbar, climatizados y con masaje. Los asientos traseros también son eléctricos y según versión pueden sumar ventilación y calefacción.
Seguridad y motor probado
En cuando a la seguridad, el Exeed RX llega con la bandera de las cinco estrellas en seguridad de la NCAP, e incorpora de serie 8 airbags, 24 asistencias a la conducción, conducción semi autónoma nivel 2, cámara de grabación frontal y caja negra en caso de accidentes.
El motor de este SUV es el ya conocido 2.0 turbo de 245 Hp y 385 Nm, unido a una transmisión automática DCT de siete velocidades y doble embrague. Cuenta además con versiones con tracción delantera y AWD, esta última también incorpora modos de manejo (nieve, barro, arena y off-road), suspensión adaptativa electrónica y volante calefaccionado con ajuste eléctrico.