La maquinaria de marketing de Tesla lo hizo de nuevo. La marca de autos eléctricos más reconocida del mundo dio a conocer un nuevo producto a través de su tienda online y en sólo unas horas logró agotar stock
El nuevo “auto” de Tesla es una versión a escala de la camioneta Cybertruck, la cual tiene como principal característica poder levitar. Sí, se mantiene en el aire y es ideal para dejarla en el escritorio.
- Te podría interesar: ¿Por qué el Nissan GT-R tiene el apodo “Godzilla”?
Una camioneta levitando
La nueva Cybertruck de Tesla es un producto a escala 1:24. Su principal virtud es que, mediante un sistema electromagnético, logra quedar suspendido en el aire al colocarse sobre una plataforma.
El éxito fue inmediato. A sólo 250 dólares, en el sitio oficial dice que es una “edición de coleccionista de Cybertruck que flota sobre su base. Déjalo inmóvil o hazlo girar con un toque suave. Cuenta con detalles plateados en toda la carrocería, así como faros delanteros y traseros funcionales”.
Pero no todo está perdido para quienes quieran una unidad, ya que no son pocas las unidades que se están vendiendo en la plataforma eBay. Eso sí, los precios subieron bastante al valor original y se pueden encontrar desde los 350 dólares a los 450 de la divisa estadounidense.