La temporada 2024 poco a poco empieza a bajar el telón y es momento de recordar algunos hechos significativos, relevantes y especiales, pero también revivir aquellos instantes tan inusuales que entran en el ranking de los más freak y escalofriantes del año.
En esta lista asociada a los automóviles, una historia que no podrá faltar es la que llegó a mediados de año desde Ghana, donde los familiares de un taxista fallecido realizaron una particular ceremonia, que se convirtió en viral de inmediato.
Es que en el país africano es común realizar fiestas para despedir con alegría a los seres queridos que han fallecido, sin embargo, lo que se realizó con el conductor llegó a otro nivel.
En este caso le solicitaron a la funeraria un velorio que incluyera objetos relacionados con el trabajo que amaba. Así, se creó un auto fúnebre con patente GT 4364-23.
Pero eso no fue lo único, ya que el fallecido fue sentado con su mejor traje dentro de este ataúd con ruedas, sosteniendo el volante como si siguiera manejando. Además, estaba sobre una base giratoria para que los asistentes pudieran despedirse.
Sin duda, uno de los momentos más extraños del año que se va.