¿Dónde está el Viejito Pascuero?. La clásica pregunta que hacen los niños en Noche Buena mientras se ilusionan con la llegada de regalos este año puede tener una respuesta gracias a la nueva campaña Chevrolet y a su plataforma OnStar que permitirá seguir la pista del trineo guiado por Rudolph.
A partir del miércoles 18 y hasta el martes 24 de diciembre, los clientes de Chevrolet que tengan un plan activo de Onstar podrán presionar el botón azul del panel ubicado bajo el espejo retrovisor para monitorear en tiempo real la ubicación del Viejito Pascuero. De esta manera los usuarios seguirán su ruta alrededor del mundo para entregar presentes, e incluso, podrán interactuar con él y otros personajes de su equipo, redescubriendo la magia de estas fechas.
- Te podría interesar: ¿Me pueden multar por manejar sin zapatos?
La ruta del Viejito Pascuero
La campaña de Chevrolet con su plataforma Onstar para conocer el lugar en el que se encuentra repartiendo regalos el Viejo Pascuero se desarrollará en dos etapas:
- Del 18 al 22 de diciembre: Al presionar el botón azul de OnStar en su vehículo, los usuarios podrán consultar en tiempo real la ubicación del Viejito Pascuero y así saber si está próximo a visitar su ciudad para dejar los presentes bajo el famoso árbol de Navidad. Los más pequeños de la familia podrán experimentar la emoción de seguir el trayecto de este icónico personaje de la Navidad desde su partida en el Polo Norte, hasta la llegada a sus hogares y vivir así con intensidad el momento de mayor emoción de la Navidad.
- Del 22 al 24 de diciembre: A través de una llamada directa mediante la tecnología de OnStar, los usuarios podrán conversar directamente con los personajes del equipo navideño en cualquier momento del día, ofreciendo entretenimiento mientras demuestran la eficacia y disponibilidad de esta tecnología. El Viejito Pascuero, la Viejita Pascuera, y los duendes ayudantes estarán disponibles para interactuar con los usuarios y compartir un mensaje de unión y esperanza hasta las 21 hrs del 24 de diciembre.
En caso de que un propietario de vehículo Chevrolet no cuente con un plan activo de Onstar, sí podrá efectuar la llamada para solicitar la ubicación de Papá Noel, pero la experiencia de interacción con los personajes no estará disponible.
Para quienes quieran conocer más a detalle la tecnología de Onstar y vivir la oportunidad de interactuar con su personaje favorito, Chevrolet habilitará la campaña en todos sus puntos de venta a lo largo del país.
“Para Chevrolet la Navidad tiene un significado particularmente especial, pues es una instancia donde nos reunimos con las personas que más queremos. Es por ello que este año, hemos querido aprovechar la tecnología que ofrece OnStar para generar aún más experiencias positivas durante esta festividad, a la vez que acercamos más este sistema a las personas, pues sirve para cuidar a las familias gracias a la seguridad que provee y hace que las personas puedas disfrutar con mucha mas seguridad y confianza en el camino”, afirmó Julián Fajardo, supervisor de Marketing y Ventas de la plataforma tecnológica OnStar.