Omoda se ha convertido en una de las marcas que ha logrado captar la atención de los usuarios. Gracias a una estrategia atrevida junto a modelos como el C5 que ofrecen una gran relación precio-calidad-equipamiento, la firma china se ha instalado en el top 20 en su primer año Ahora, para potenciar su imagen de marca, se atreve con un Art Car en la Art Week.
Los Art Car son expresiones que se realizan en importantes urbes o de la mano de destacados artistas, quienes plasman sobre la carrocería de un auto la creatividad para transmitir un mensaje. No se fabrican como unidades de producción, sino que son únicos.
- Te podría interesar: Iron Maiden y su estrecha relación con el mundo de los autos
Arte y Autos de la mano
Omoda tiene como uno de sus pilares el concepto O Universe, que es una comunidad que busca explorar, compartir y crear experiencias junto a los usuarios.
Potenciando ese objetivo, Omoda se hará presente en Art Week Chile los días 30 y 1 de noviembre en Estación Mapocho.
Al evento anual que celebra la creación artística en todas sus formas, la marca automotriz asistirá con el Omoda C5 Art Car, proyecto que realizó, junto a la ilustradora y fotógrafa María José Pedraza y que va en línea con su espíritu de fomentar la co-creación con los usuarios.
La artista reconocida por crear ilustraciones que destacan la biodiversidad de Chile, creó en el Omoda C5 una ilustración que está inspirada en la naturaleza nacional, con flores representativas como azulillos, flor del gallo y capachitos, además de insectos nativos, como el escarabajo de luma.
“Este diseño busca reflejar la alegría y los colores vibrantes de la primavera chilena. Para ello, empleé un estilo de pintura digital suelta y expresiva, con una paleta llena de color”, explicó María José Pedraza.
“En Omoda creemos en la importancia de apoyar y generar espacios, como Art Week, donde los jóvenes talentos pueden expresar su creatividad y conectarse con el público a través del arte. Nos llena de orgullo que María José Pedraza haya tomado el Omoda C5, como inspiración para crear una obra que celebre la belleza de la naturaleza chilena y resalté la necesidad de protegerla. Su ilustración refleja a la perfección los valores que nos definen como marca: innovación, futurismo, estilo y sostenibilidad”, señaló Rocío Valenzuela, Marketing Manager de Omoda & Jaecoo.