A veces no se dimensiona el alcance que tienen las redes sociales. Un nuevo capítulo en este largo libro se acaba de escribir con Elon Musk como ocasional protagonista, puesto que un video que compartió terminó provocó que fuesen detenidas dos personas.
Se trata de los conductores de una Tesla Cybertruck y de un Lamborghini Aventador, quienes se hicieron famosos al hacer una carrera en una calle del condado de Fairfax, en Virginia, registro que fue compartido por Musk y que tuvo un desenlace inesperado.
“El sapo” Elon Musk
Todo ocurrió en una tarde soleada en Virginia, cuando una Tesla Cybertruck se colocó al costado de un Lamborghini Aventador S Roadster 60 Aniversario.
Con el semáforo en rojo, ambos conductores de manera tácita se desafiaron a salir rápido en una carrera en plena vía pública, lo que fue captado originalmente en la resd social X por el usuario Mario Nawfal.
CYBERTRUCK SMOKES LAMBO…
— Mario Nawfal (@MarioNawfal) October 29, 2024
Dang…
pic.twitter.com/f1sATWA8SR
El registro, que muestra a la camioneta dejando atrás al Lamborghini, fue compartido por el propio Elon Musk en su perfil de X (ex Twitter). Le llegó a millones de seguidores, incluyendo la policía del condado de Fairfax, quienes al ver la carrera decidieron tomar cartas en el asunto, llevando detenidos a los conductores.
Para la policía de ese condado, reconocida por su batalla contra las carreras ilegales, fue sólo un trámite localizar y detener a ambos conductores.
Pero no contentos con eso, la policía usa el vídeo de la carrera para mostrar lo que no se puede hacer, es más, publicaron en sus redes sociales un vídeo que se titula “Autos rápidos + falta de sentido común = multas y cargos”, donde se ve cómo cada uno de estos dos conductores fueron detenidos.
Fast cars + poor judgment = fines & charges 🚙💨❌ pic.twitter.com/WrMHYzL26m
— Fairfax County Police (@FairfaxCountyPD) November 2, 2024
Por si fuese poco, en la sección de comentarios, la misma policía solicita a la comunidad ayuda para encontrar a la persona hizo señas a los pilotos para que arrancasen.
Como se ve, lo que fue un simple reposteo de Elon Musk, terminó con dos jóvenes detenidos y a la espera de lo que digan los tribunales de justicia.