Michael Jordan no deja de sorprender. Ya no es dentro de una cancha de basquetbol, donde se erigió como el mejor de la historia, sino que por el nuevo vehículo que pasó a su propiedad.
El emblema de los Chicago Bulls, un declarado fanático de los deportivos, dueño de modelos como el Daytona SP3, el 812 Competizione y el J50 entre otros, acaba de sumar el Pininfarina Battista, un hiper-GT eléctrico que desarrolla 1.903 caballos de fuerza.
Se trata de un proyecto único llamado “Targamerica”, presentado hace unas semanas en la Monterey Car Week. Se estima que su valor supera los 3,2 millones de euros.
El anuncio lo realizó la propia casa Pininfarina en sus redes sociales, donde publicaron el momento en se le hizo entrega a Jordan de las llaves de flamante vehículo personalizado.
Los detalles para Air Jordan
El nuevo hiper GT se caracteriza por una carrocería especialmente configurada, con una carrocería de Argento Liquido enriquecida por detalles en Iconica Blu.
Cuenta con un alerón trasero activo, no tiene techo por lo que muchos lo asemejan al Ferrari Testarossa Spider, y entre los elementos que solicitó “Air” Jordan se cuentan llantas de aleación de cinco radios inspiradas en el Testarossa de Agnelli, con orificios triangulares.
No es lo único. También cuenta con un compartimento para puros entre los asientos, a lo que suma humidificador e iluminación variable en función del modo de conducción.
¿Y el motor? el Battista Targamerica mantiene la estructura con cuatro motores desarrollan la brutal potencia de 1.903 Hp y 2.340 Nm.
Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 1,86 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.