Una antigua, pero muy reconocida canción del guatemalteco Ricardo Arjona canta “Mujeres, lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe. Y si no existe lo inventamos por ustedes, mujeres”. Pues bien, ese axioma que para algunos puede ser simplista, se hizo realidad nada menos que de la mano de Mark Zuckerberg.
Sucede que su esposa, Priscilla Chan quería una van que estuviese a la altura de sus exigencias y como no existía nada el mercado, tal como dice la canción, el enamorado galán pidió que lo crearán.
Diseño propio sobre un Porsche Cayenne
Mark Zuckerberg llegó hasta West Coast Customs, uno de los talleres más exclusivos del mundo que personalizan vehículos, para que le apoyaran con su romántica idea.
El multimillonario solicitó una adaptación de un Cayenne Turbo GT, modelo que se convirtió en una minivan, tal como se pudo ver en una publicación en Instagram, donde el propio Zuckerberg dice que diseñó el SUV con puertas corredizas eléctricas.
El especial Cayenne Turbo GT dispone de dos asientos en la parte delantera, dos en el medio y al parecer otro par más en la tercera fila. Además, el taller aumentó la distancia entre ejes del vehículo para poder instalar puertas eléctricas que permitan un ingreso simple a un habitáculo que debe ser de alto lujo limusina
Un regalo especial de Zuckerberg para lo mejor que se puso en este lugar…