Chile visitará a Colombia por las eliminatorias para el Mundial de Norteamérica. Barranquilla será el epicentro de uno de los duelos más complicados que ha debido enfrentar la oncena de Ricardo Gareca. Y en el equipo cafetero, uno que brilla con luces propias es Luis Díaz.
El delantero de Liverpool es una de las grandes amenazas de la Roja y es también uno de los más fanáticos de los autos del cuadro colombiano, con una serie de llamativos todoterreno en su historial.
La pasión tuerca 4x4
Según consignan distintos medios, entre ellos el diario El País de Colombia, el vehículo más impactante que tiene en su garaje es un Porsche Cayenne S, vehículo que en su país tiene un valor cercano a los 145 mil dólares.
Otro modelo con el que se le ha visto tanto a él como a su pareja Geraldine es un BMW X6. El SUV es uno de los modelos más lujosos de la firma alemana y lo adquirió cuando jugaba en el Porto de Portugal, antes de su arriba a la tierra de The Beatles.
Por último, antes de Copa América se le vio aparecer en la concentración del equipo colombiano en un Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Turbo 2.0 que se mueve por un motor de dos litros que desarrolla 270 caballos de fuerza y 400 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de ocho marchas.
Este es uno de los todoterrenos más robusto del mercado y como elemento diferenciador, dispone de una caja de transferencia Rock-Track que le permite torsión máxima para trepar por los caminos más complejos.
Es la afición a los todoterrenos de Luis Díaz, la gran amenaza para que Chile mantenga la ilusión por volver al Mundial de Fútbol.