Se acerca la elección presidencial en Estados Unidos y los candidatos Donald Trump y Kamala Harris entran en tierra derecha, por lo que empiezan a mostrar todas sus cartas para acercarse al electorado.
En ese contexto, la actual vicepresidenta de Estados Unidos y la opción demócrata para vencer a Trump el próximo 5 de noviembre, mostró una faceta hasta ahora desconocida, relacionada con el mundo del automovilismo.
Todo ocurrió en el programa “The Howard Stern Show” de Howard Stern, donde la candidate le contó al mundoi que es fanática de la Fórmula 1 y que además tiene un piloto favorito.
En la entrevista, Harris dijo que la F1 “es muy buena, nos encanta, a toda nuestra familia”.
Sobre la actual temporada, la candidata precisó que por temas laborales no ha podido ver todo lo que le gustaría. “No. No. De hecho, no he podido verlo últimamente porque estoy haciendo campaña, además, dependiendo de dónde se compita, la hora del día, tienes que despertarte...”, precisó.
Por último, respecto de si tenía un piloto favorito, Harris contestó sin dudar que “Lewis Hamilton, por supuesto. Se va de Mercedes”.
Antes de cerrar el tema, Harris instó a Stern a ver las carreras de F1. “Una vez que empieces... deberías verlo, puede que te enganchas”, finalizó la mujer que espera llegar como mandataria a la Casa Blanca.