A Juan Cristóbal Guarello no le gustó para nada la nominación de Marcelino Núñez a la Selección Chilena. Esto, a raíz de la expulsión del mediocampista del Norwich City en la derrota por 3-0 contra Venezuela, donde vio la tarjeta roja tras empujar al árbitro del compromiso.
En La Hora de King Kong de este martes 14 de noviembre, el comunicador criticó el llamado por parte de Eduardo Berizzo, quien en conferencia de prensa señaló que el formado en Universidad Católica merecía otra oportunidad.
“No me gustó, yo creo que Marcelino tendría que haber tenido algún tipo de sanción, yo creo que fue muy dañino lo que hizo con el equipo, después volvería”, dijo Guarello.
En la misma línea, sostuvo que “si tú das una señal de disciplina con ciertos actos y no con otros, daría la sensación de que no hay trato igualitario, me pareció mal su nómina”.
Marcelino Núñez sólo está disponible para jugar ante Ecuador en Quito, ya que fue suspendido por una fecha y cumplirá su castigo ante Paraguay en el Monumental.