Guillermo Maripán tiene todo listo para convertirse en nuevo jugador del Torino, un cuadro que deportivamente comenzó bien la temporada de la Serie A, ya que cosechó un empate ante el Milan en la primera fecha y luego venció al Atalanta. Fuera de la cancha es otra cosa, ya que los hinchas piden imperiosamente la salida de su presidente, Urbano Cairo.
El empresario italiano lleva 20 años al mando del cuadro de los Toros, y su tendencia a priorizar los negocios por sobre los resultados del club colmaron la paciencia de sus hinchas: más de 10 mil hinchas marcharon el fin de semana en la previa del duelo ante el Atalanta para pedir su renuncia.
Según indica TuttoSport, las protestas serían debido a que en los últimos mercados de fichajes el club ha vendido jugadores prometedores a rivales directos de la Serie A, mientras que en retorno no se compran grandes futbolistas, por lo que el Torino ha terminado las recientes temporadas en la medianía de la tabla, sin un cupo a copas internacionales.
VIDEO | El hostil ambiente que espera a Maripán en Torino
Video: TuttoSport