“Te arrancaré las orejas”: acusan a DT de la Juventus de fuertes amenazas a periodista

Massimiliano Allegri perdió los estribos con el director del periódico Tuttosport luego de ganar la final de la Copa Italia ante el Atalanta.

Massimilano Allegri se enfrentó a los árbitros, primero, y luego al director del periódico Tuttosport, a quien incluso, amenazó. (Foto: EFE). (ANGELO CARCONI/EFE)

La Juventus conquistó este miércoles la Copa Italia luego de derrotar en la final a Atalanta por la cuenta mínima. Pero en un partido en que las condiciones estaban dadas para celebrar luego de un año para el olvido de la Vecchia Signora, el DT bianconero, Massimilano Allegri perdió los estribos.

Primero, se le vio enardecido con el cuerpo arbitral, pero lo más fuerte es lo que denunció el director del periódico Tuttosport, Guido Vaciago, quien señaló que fue amenazado por el estratega en las inmediaciones del Estadio Olímpico, donde se jugó el duelo.

¿Qué le dijo Massimiliano Allegri al director del periódico Tuttosport?

Según dio a conocer el profesional en el propio medio que dirige, Allegri estaba fuera de sí y se lanzó con todo en su contra con fuertes dichos y hasta amenazas.

Massimo Allegri perdió los estribos en el duelo entre Juventus y Atalanta.
Massimo Allegri perdió los estribos en el duelo entre Juventus y Atalanta.

¡Director de mierda, escribe la verdad en tu periódico! ¡Deja de engañar a la gente!”, habría comenzado a gritar el DT, quien no se quedó ahí y prosiguió con su ataque. “¡Sé dónde encontrarte, iré y te partiré la cara! ¡Te arrancaré las orejas! Escribe la verdad en tu periódico”, expresó Allegri, de acuerdo a las declaraciones de Vaciago publicadas en un video de Tuttosport.

En cuanto a lo ocurrido, el periodista informó que “en un enfrentamiento cabe cualquier cosa, incluso algún insulto, pero no amenazas. Allegri destapó su ira contenida desde hace meses”. Finalmente, apuntó que “nosotros en Tuttosport siempre hemos escrito la verdad y siempre la escribiremos, estando abiertos al diálogo con cualquiera que quiera contradecirnos”.