Día triste para el fútbol mundial. Tras una larga batalla contra la leucemia, este viernes falleció Sinisa Mihajlovic, el destacado exfutbolista serbio que brilló en la década de los 90. Campeón de la Champions League 1991 como jugador del Estrella Roja, el defensa luego tuvo una destacada trayectoria en la Serie A de Italia, primero dentro de la cancha y luego como técnico.
Fue en esa bitácora en la que se encontró con varios futbolistas chilenos, desde que enfrentó a Colo Colo en la Copa Intercontinental. En la liga italiana, entre otros, jugó con Marcelo Salas en la Lazio que ganó el Scudetto en la temporada 1999-2000. Y una vez conocida la noticia, el Matador usó sus redes sociales para despedir a su excompañero de equipo.
"Que terrible la fragilidad de la vida", expuso el actual presidente de Deportes Temuco en Instagram. "Hoy se va un grande".
"Como jugador, compañero y persona. Demostrando hasta el último día su carácter y personalidad!!!", agregó Salas en español e italiano, tras compartir la publicación oficial de la Lazio.
Los saludos de Marcelo Salas a Sinisa Mihajlovic por su muerte
Gary Medel: "Descansa en paz"
Otra figura del fútbol chileno que se hizo presente en redes fue Gary Medel, quien lo tuvo como entrenador en su último etapa antes de dedicarse a luchar por su vida, en el Bologna.
Con una foto de ambos abrazados, el "Pitbull" simplmemente compartió un mensaje en italiano: "Descansa en paz".