Alejandro "El Papu" Gómez vive sus ultimas horas con el Atalanta. El jugador argentino, de 32 años, está en negociaciones con el Sevilla Fútbol Club y su arribo al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se vería truncado por la negociación con el hexacampeón de la Europa League. En caso de completarse su traspaso, se terminaría una relación de 6 años con el equipo italiano.
Tras la partida de Éver Banega del equipo andaluz, Julen Lopetegui y Ramón Rodríguez "Monchi", Director Técnico y Deportivo respectivamente, se han dado a la tarea de buscar un jugador capaz de generar juego en la ofensiva. Actualmente, el Sevilla es la décima ofensiva de toda LaLiga con 23 goles. En la temporada 2019-2020, con Banega en el terreno de juego, Sevilla terminó como la quinta ofensiva del torneo.
Oferta del Sevilla
Tuttomercatoweb, medio italiano enfocado a la Serie A, asegura que la primera oferta del Sevilla FC ha llegado a los despachos de Bergamo. El equipo andaluz pide los servicios del mediocampista argentino en condición de préstamo, con una cláusula de compra obligatoria al final del semestre por 8 millones de euros.
Mala relación con Gian Piero Gasperini
El "Papu" no se siente cómodo en Italia. Los intercambios de palabras, en los últimos meses, entre el Director Técnico: Gian Piero Gasperini y Gómez han sido noticia. El conflicto entre ambos es derivado de desacuerdos en temas tácticos; desde entonces, Gasperini no toma más en cuenta al jugador argentino.
A pesar de que Alejandro Gómez le gustaría seguir su carrera en la Serie A, no ve con malos ojos el cambio a España. El argentino está listo en caso de que se le presente un nuevo reto en su carrera.