Estrella sudamericana de la Serie A no llegaría al Inter y su destino sería un multicampeón europeo

El jugador argentino prepara las maletas para España.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro "El Papu" Gómez vive sus ultimas horas con el Atalanta. El jugador argentino, de 32 años, está en negociaciones con el Sevilla Fútbol Club y su arribo al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se vería truncado por la negociación con el hexacampeón de la Europa League. En caso de completarse su traspaso, se terminaría una relación de 6 años con el equipo italiano.

Tras la partida de Éver Banega del equipo andaluz, Julen Lopetegui y Ramón Rodríguez "Monchi", Director Técnico y Deportivo respectivamente, se han dado a la tarea de buscar un jugador capaz de generar juego en la ofensiva. Actualmente, el Sevilla es la décima ofensiva de toda LaLiga con 23 goles. En la temporada 2019-2020, con Banega en el terreno de juego, Sevilla terminó como la quinta ofensiva del torneo.

PUBLICIDAD

Oferta del Sevilla

Tuttomercatoweb, medio italiano enfocado a la Serie A, asegura que la primera oferta del Sevilla FC ha llegado a los despachos de Bergamo. El equipo andaluz pide los servicios del mediocampista argentino en condición de préstamo, con una cláusula de compra obligatoria al final del semestre por 8 millones de euros.

Mala relación con Gian Piero Gasperini

El "Papu" no se siente cómodo en Italia. Los intercambios de palabras, en los últimos meses, entre el Director Técnico: Gian Piero Gasperini y Gómez han sido noticia. El conflicto entre ambos es derivado de desacuerdos en temas tácticos; desde entonces, Gasperini no toma más en cuenta al jugador argentino.

PUBLICIDAD

A pesar de que Alejandro Gómez le gustaría seguir su carrera en la Serie A, no ve con malos ojos el cambio a España. El argentino está listo en caso de que se le presente un nuevo reto en su carrera.

PUBLICIDAD