Cristiano Ronaldo jugó solamente 17 minutos en la abultada goleada de Portugal por 6-1 ante Suiza en los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Tras la polémica que protagonizó con el DT, Fernando Santos en el duelo donde fue reemplazado contra Corea del Sur, que terminó con improperios hacia el adiestrador, éste tomó la decisión de sentarlo en la banca.
Un hecho que se sumó a los rumores que hubo al comienzo del Mundial, donde los medios de Portugal señalaron que había tensión entre CR7 y sus compañeros. Precisamente, estas informaciones volvieron a salir a la palestra luego del triunfazo ante los helvéticos. Un hecho que comenzó a viralizarse en redes sociales es que "Bicho" abandonó el solitario el terreno de juego, mientras los demás jugadores del plantel corrían a celebrar con los hinchas el paso a cuartos de final.
Y aunque el hecho ocurrió, otro registro deja claro que el exjugador de Real Madrid, Juventus y Manchester United, sí se dirigió adonde estaba la afición lusa, de quienes recibió un caluroso aplauso. El mismo goleador también agradeció el apoyo, pero efectivamente se ve cómo deja la cancha cuando los compañeros comienzan a llegar. ¿Es el comienzo del fin para Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal?