Argentina debutó en el Mundial Qatar 2022 en un duelo ante Arabia Saudita que se jugó en el Estadio Lusail, mismo donde se disputará la final del evento. Un duelo que destacó por la masiva presencia de fanáticos trasandinos, pues según se indica, son más de 25 mil los espectadores argentinos que llegaron a Doha.
Para muchos quedó marcado que este apoyo generó que los sudamericanos fueran locales. Sin embargo, registros que aparecieron desde el mismo estadio, demuestra que la hinchada saudí fue la que se hizo sentir con más fuerza, al menos en el comienzo del encuentro. Por supuesto, la cercanía con Qatar ayudó para que esto ocurriera.
Un usuario qatarí en Twitter reconocido como Mohammed Abdulla Al-Fakhroo subió los registros. "La afición saudí es terrible en el estadio", señala en el primer posteo, donde se puede escuchar el fuerte apoyo que recibieron los verdes.
En otro, se observa cómo cantaron el himno nacional, que se hizo sentir con fuerza, silenciando a más de algún trasandino que quiso pifiar.