Este sábado el Manchester City recibió un fuerte remezón, luego de que Erling Haaland fuera denunciado por la mascota del club de golpearla y provocarle graves consecuencias de salud.
Según reveló el medio británico The Sun, la mujer acusó que previo a un partido, el delantero noruego la golpeó y sacudió, asegurando que le causó un latigazo cervical y una conmoción cerebral. “Estaba bastante molesta y lloraba y me dolía la cabeza y creo que estaba en shock”, declaró
- Te podría interesar: No es Ancelotti: el favorito para reemplazar a Doríval Junior como DT de Brasil
La víctima viajó hasta un hospital para recibir atención médica correspondiente y posteriormente denunciar el hecho ante la policía de la ciudad.

Haaland es acusado por la mascota del Manchester City
De acuerdo al medio citado, esto habría ocurrido en octubre pasado, justo antes del duelo entre Manchester City y Southampton, pero recién hoy se hizo público el caso a los medios.
En esa línea comentaron que el club investigó el incidente y no encontraron evidencia que respaldara la agresión y que haya producido esas lesiones a la víctima, por lo que no castigaron al delantero noruego.
"Erling Haaland siempre le hace un suave toque en la espalda o la cabeza a Moonbeam (mascota del equipo) como reconocimiento", argumentaron.