El mercado de fichajes en Inglaterra se sigue moviendo y uno de los movimientos que puede repercutir en esta ventana es que Chelsea ha presentado interés en contratar a Alejandro Garnacho, quien estaría con un pie afuera del Manchester United.
Ante su posible salida, desde los Diablos Rojos ya comienzan a sondear jugadores del medio inglés para encontrar un sustituto del extremo argentino y así no quedarse sin pan ni pedazo en este mercado. Por lo mismo, habrían puesto sus ojos en un ex compañero de Ben Brereton.
Ex compañero de Ben suena en Manchester
De acuerdo a Rich Fay, reportero del Manchester United, Tyler Dibling, joven promesa del Southampton, está en la mira del equipo dirigido por Rúben Amorim para reemplazar a Garnacho, si es que se concreta su salida.
La joya de 18 años compartió camarín con el delantero nacional en los Saints y ha sido una de las pocas piezas rescatables del elenco que marcha último en la Premier Legue. En 20 partidos disputados durante la temporada registra dos goles.
Y según indica Fay, Manchester United estaría dispuesto a pagar 68 millones de dólares (55 millones de libras esterlinas) por quedarse con sus servicios, superando las ofertas de otros clubes como Tottenham o Leipzig, que también están tras su fichaje.
Por ahora no existe una oferta formal ya que están esperando lo que sucede con Alejandro Garnacho. Pero de oficializarse su salida, Southampton se estaría desprendiendo de otro delantero en este mercado, tal como ocurrió con Ben Brereton.