El Manchester United no logra levantar cabeza, por lo que la dirigencia comienza a tomar las primeras decisiones para salvar el club. La playa mayor quiere levantar al equipo y la mejor opción que tiene en estos momentos es limpiar a aquellos jugadores que tienen un alto valor económico.
Esto se debe a que actualmente las arcas de los Diablos Rojos atraviesan un momento crítico. Por lo mismo ya seleccionaron a aquellos futbolistas por los que estarán dispuestos a escuchar ofertas, en donde figura el argentino Alejandro Garnacho.
- Te podría interesar: Lamine Yamal eligió a Neymar por sobre Messi: “Siempre ha sido mi ídolo”
Alejandro Garnacho con un pie fuera del Old Trafford
La decisión de desprenderse del Bichito es que pueden recibir varios millones, pues durante las últimas campañas irrumpió positivamente en el equipo. Pero no solo eso, sino que sus acciones fuera de la cancha han sido cruciales para esta determinación.
Alejandro Garnacho durante las últimas semanas hizo noticia, pues fue marginado por su posible rol en las filtraciones que luego los apostadores usan para hacer sus pronósticos. Por lo mismo Rubén Amorím tomó la decisión de relegarlo a la banca un par de fechas.
Pero el argentino no sería el único afectado, pues Kobbie Mainoo y Rasmus Hojlund también entran en la lista de transferibles según The Guardian. La misión no es fácil, pues actualmente tienen un negativo económico de 114 millones de dólares.
Pero en Manchester United están confiados en lograr la meta y ya han recibido ofertas por algunas de sus figuras. De hecho, el Al-Nassr ya habría enfiado un ofrecimiento para contar con los servicios de Casemiro, quien no logró emular lo hecho en el Real Madrid y estaría buscando su salida del club.