Este viernes, en conversación con Sky Sports, Mohamed Salah confirmó lo que se venía comentando hace varios meses: a mitad de año partirá del Liverpool. “Quiero ganar esta Premier, ya que será mi último año en el club”, dijo el jugador egipcio.
Al caso de Trent Alexander-Arnold, al Liverpool se le suma otra complicación más. Si bien la salida de Salah es algo que él ya había mencionado en septiembre del pasado año, hoy lo ha vuelto a declarar, reafirmando sus palabras de hace algunos meses.
- Te podría interesar: El escándalo del Barça que puede terminar en la destitución de Joan Laporta
No hay progresos en las negociaciones
El crack egipcio acaba contrato el próximo 30 de junio y se marchará como jugador libre. “Hasta ahora sí, son mis últimos meses. No hay progreso, estamos muy lejos de cualquier progreso”, dijo Salah en la entrevista, dejando una pequeña esperanza de renovación en caso de lograr llegar a algún suculento acuerdo.
En caso de no renovar, Salah será uno de los jugadores más cotizados en el próximo mercado de verano. Recordar que en años anteriores había sido tentado desde Arabia Saudita con millonarias ofertas, buscando sumar otro de los nombres top del mundo.
- Te podría interesar: Malas noticias para Casemiro: entra en la lista de transferibles del Manchester United
Uno de los mejores años de Salah
Probablemente esta temporada sea una de las mejores en la carrera del delantero. Entre todas las competiciones de los Reds, Salah lleva 26 partidos disputados, matriculándose con 24 goles y 17 asistencias.
Pese a los buenos números que ha cosechado en el año y ser uno de los principales pilares del Liverpool para ser los punteros de la Premier League, el astro egipcio parece tener sus días contados en la ciudad de Inglaterra.