Con la llegada del entrenador Rubén Amorim, Casemiro perdió lugar en los esquemas principales del Manchester United. Pese a tener un gran inicio, su rendimiento no ha deslumbrado. Desde su llegada a Old Trafford nunca fue capaz de exhibir el fútbol que mostró en Real Madrid, y debido a ser el tercer jugador con el sueldo más alto de la Premier League, solo detrás de Kevin De Bruyne y Erling Halaand, desde el equipo de Manchester estarían buscando una pronta transferencia del jugador.
El futbolista de 32 años tiene contrato hasta 2026. Si bien en el mercado de verano fue tentado por los clubes saudíes, es ahora cuando el jugador ve esta opción con buenos ojos. El brasileño solo ha disputado 22 partidos en lo que va de temporada, y en 16 de ellos ha comenzado en el 11 titular. Según informa Daily Mail, Casemiro está considerando la posibilidad de cambiar al fútbol árabe.
No ha logrado adaptarse
Desde su llegada, ha sufrido lesiones que lo han apartado de las canchas, y su nivel no ha correspondido a los 70 millones que pagó el United el 2022.
No se ganó un puesto en el equipo de Ten Hag, y ahora se encontraría en la lista negra de Amorim. Pese a esto, su salida se ve difícil en cuanto a lo monetario, ya que Casemiro tiene una alta ficha y mantiene contrato vigente hasta junio de 2026.
Su juego lento y su falta de precisión en la entrega de balones lo tienen en el ojo de los aficionados y de la prensa, las críticas no le perdonan una y la paciencia con el mediocentro defensivo ya se está acabando.
Posibles destinos
Según informa Daily Mail, las dos opciones que tendría Casemiro vendrían desde Arabia. Los equipos que quieren contar con los servicios del brasileño serían el Al Qadsiah y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.