Finalmente el Manchester City volvió los triunfos, luego de derrotar por 2-0 a Leicester City en la Premier League. Un respiro para Pep Guardiola, quien no pasa por una buena temporada al mando de los Ciudadanos tras haber cosechado apenas dos victoria en los últimos 13 partidos.
A pesar de haber ganado el compromiso y sumar tres puntos, el técnico español no quedó conforme con el rendimiento del equipo y tampoco se emociona por el triunfo, manifestando que el equipo de Manchester aún tiene cosas por mejorar para retomar el buen camino.
- Te podría interesar: Ascensor para el cadalso: o lo que hizo el fútbol francés para sufrir la peor crisis de su historia
“No ha sido el partido ideal, pero en este momento es casi imposible aceptarlo. Ojalá la victoria nos dé un mejor ánimo...“, declaró posterior al cotejo.
Pep Guardiola disconforme con el triunfo
Asimismo, Guardiola indicó que la victoria es momentánea. “No es una alegría, es un alivio en este momento. Parece que hemos hecho cosas increíbles durante muchos años y ahora no somos capaces de ganar partidos. Es un alivio, pero tenemos que mejorar”, agregó.
Luego de los malos resultados conseguidos en las últimas jornadas, el Manchester City se alejó de la parte alta tabla en la Premier League, quedando actualmente en la quinta posición con 31 puntos, muy lejos del puntero Liverpool que cuenta con 45 unidades.
- Te podría interesar: VIDEO | A los combos y patadas: la tremenda batalla campal en partido por el título
Pese aquello, Pep Guardiola logró terminar el año con una victoria y se prepara para su siguiente desafío, donde tendrá que enfrentarse al West Ham con la misión de escalar posiciones.