Tras el traspaso de Julián Álvarez al Atlético de Madrid, el delantero noruego Oscar Bobb era el llamado a convertirse en el segundo centrodelantero del Manchester City por detrás de Erling Haaland.
Sin embargo, según detalló Daily Mail, el cuadro Sky Blue deberá ir en busca de un nuevo delantero, ya que el noruego sufrió una fractura en el último entrenamiento y estará fuera de las canchas entre cuatro y cinco meses, quedando completamente descartado para la primera mitad de la temporada.
- Te podría interesar: “¿Hasta cuándo?”: Luis Enrique explotó tras ser consultado por Kylian Mbappé
Durante la pretemporada, Bobb fue el jugador con mayor rendimiento del elenco ciudadano, con cinco partidos disputados, dos goles y una asistencia. El delantero noruego de 21 años partirá este jueves a Barcelona para ser operado.
Si bien el vigente campeón de la Premier League cuenta con Haaland en la delantera, la lesión de Bobb viene a descuadrar toda la planificación de Pep Guardiola de cara a la venidera temporada, estando en la obligación de contratar a un nuevo centrodelantero en caso de que Haaland no pueda jugar por lesión o suspensión.
El debut del Manchester City en la Premier League
El próximo cotejo del Manchester City se llevará a cabo este domingo 18, cuando el cuadro Sky Blue enfrente al Chelsea en su debut en la Premier League, tras obtener el tetracampeonato inglés la temporada pasada.