El mercado de fichajes del fútbol europeo está al rojo vivo y es el Manchester United uno de los protagonistas. Los Diablo Rojos quieren ser potencia nuevamente y están armando una plantilla competitiva para esta temporada.
Ya son dos las incorporaciones que tienen aseguradas: Leny Yoro, que llegó por 60 millones de euros, y Joshua Zirkzee, por quien pagaron cerca de 30 millones de la divisa europea. Pero no queda todo ahí, ya que están a un paso de cerrar a su tercer refuerzo.
El Manchester United desembolsa casi 100 millones de euros en fichajes
Según Sport el Manchester United ya tiene un acuerdo con el lateral derecho Noussair Mazraoui. El jugador que pertenece actualmente a las filas del Bayern Munich, partiría a Old Trafford a cambio de una cifra cercana a los 18 millones.
El jugador marroquí llega con la misión de adueñarse de la banda derecha, en donde los Diablo Rojos quedaron al debe el curso pasado. De hecho, es una tónica que se viene repitiendo hace más de tres campañas.
- Te podría interesar: Como FC de Cesc Fabregas golpea el mercado y se queda con un ex Real Madrid
De todas formas se espera que el Manchester United se siga moviendo en el mercado de fichajes. El próximo objetivo es cerrar a un mediocampista defensivo, en donde las opciones que hay sobre la mesa son: Adrien Rabiot, Sofyan Amrabat y Manuel Ugarte.