Darwin Núñez vive días difíciles en Anfield. El artillero uruguayo ha sido uno de los blancos de críticas en el irregular fin de temporada que ha tenido Liverpool hasta ahora, y respondió removiendo todas las fotografías con la camiseta red que había en su Instagram.
Si de por sí ya había rumores sobre la salida del delantero que costó 85 millones de libras esterlinas, esta movida en redes sociales alimenta aún más las especulaciones, y podría sumarse a Jurgen Klopp en los nombres que no estarán en Anfield la próxima temporada.
Los 18 goles y 13 asistencias que lleva el atacante charrúa en la presente temporada no han sido suficientes para escapar de las críticas de la hinchada red, pese a que es el segundo goleador del equipo, solo detrás de Mohammed Salah (25).
¿Intercambio con el Barcelona?
El equipo culé podría estar interesado en un trato con el cuadro de Merseyside por Robert Lewandowski. Esto debido al abultado salario del polaco, y que complicaría al club para cumplir con el límite de dinero para salarios que impuso La Liga a los equipos españoles.
Según reportó el diario inglés The Sun, en Barcelona ven a Núñez como “alguien capaz de tomar la manta”, y estaría listo para iniciar conversaciones con el Liverpool, para al menos preguntar por el precio de mercado del delantero uruguayo.
Si bien actualmente Núñez es uno de los jugadores mejores pagados en Liverpool, su salario de 140 mil libras esterlinas por semana lo hacen considerablemente menor al sueldo que cobra Lewandowski en Barcelona.
Otro de los puntos a favor que destaca la publicación de The Sun, es que el jugador habría expresado hace poco su interés de vestir algún día la camiseta blaugrana, pero que actualmente está feliz en Merseyside.