El Manchester United acaba de sellar una dolorosa derrota ante el Crystal Palace por 4-0 por Premier League, dando en cuenta que el proceso de Erik Ten Hag no parece tener un buen final. Con este resultado el equipo está quedando afuera de cualquier competición europea, teniendo la final de la FA Cup ante el Manchester City como el único salvavidas posible de esta temporada.
Por si esto no fuera suficiente, se dio a conocer que uno de los jugadores del plantel insultó al entrenador por privado y que este tema se zanjaría una vez finalizado el cotejo ante las Águilas.
El jugador del United que insultó a Ten Hag
Según informó el medio brasileño Globo Sports el jugador que habría insultado al DT neerlandés fue Antony, quien lo habría llamado “pelado cabeza de huevo” en el chat grupal del equipo. La cosa es que uno de los jugadores le habría compartido una captura de pantalla con el mensaje a Erik Ten Hag quien tomará cartas en el asunto.
El medio informó que el jugador arriesga a ser suspendido por todo lo que resta de temporada, aunque esa decisión el entrenador la tomará una vez tenga la reunión con el futbolista para aclarar la situación.
Esto da una pequeña muestra de que aparte de un bajo nivel en el juego, el camarín está muy lejos de estar unido, en un momento donde el Manchester se encuentra lejos del lugar que acostumbra en la Premier League.
La crisis deportiva del Manchester United
El Manchester United en estos momentos marcha octavo en la Premier League con 54 puntos y en esta fecha fueron superados por el Chelsea que tiene las mismas unidades, pero una mejor diferencia de gol. Con estos resultados, los Red Devils no podrían disputar ningún torneo internacional en la temporada 24/25.
Lo peor para el equipo de Manchester, es que los tres duelos que le restan son ante rivales más complicados. El primero será en Old Trafford ante el Arsenal, el siguiente contra el Newcastle y finalizarán contra el Brighton, en una carrera en la que el Chelsea por el momento deportivo de ambos, parece correr con ventaja.