El lateral estrella de la Premier League, Kyle Walker, puede vivir su última temporada en Manchester tras el incesante acoso y especulación de los medios ingleses debido a su vida amorosa tan peculiar: tiene 2 mujeres y 6 hijos entre las 2. El jugador ahora está pensando seriamente en recalar en el fútbol de Arabia Saudita.
El inglés de 33 años confesó en enero de este año tener 2 mujeres, Annie Kilner su actual esposa y Lauryn Goodman, influencer con la que está esperando su segundo hijo. La noticia repercutió en los medios ingleses ya que Kilner le había pedido el divorcio tras conocer la noticia, pero al paso de los días esta retiró la petición anunciando que también estaba embarazada del jugador del City.
Seguirá los pasos de un ex compañero
El inglés recibió consejos de Riyad Mahrez, ex jugador del Manchester City, quien se mudó a la Liga Pro Saudita la pasada temporada, con un salario de 45 millones de libras esterlinas al año.
Annie Kilner, mujer del seleccionado inglés comentó la situación explicando que Walker estaría explorando sus opciones a futuro. “Ha estado hablando con Riyad sobre los clubes de fútbol que existen y cómo es la vida de las personas que se mudan allí. Evidentemente, el estilo de vida es muy diferente”, indicó.
“A Kyle le encanta jugar para el Manchester City y es devoto del club, pero tiene la cabeza jodida y ha estado pensando en lo que le depara el futuro cuando termine su etapa en la Premier y en Inglaterra”, culminó.
El ex Aston Villa podría disputar su ultimo partido con los Citizens ante Manchester United, cuando ambos elencos se enfrenten en la final de FA Cup el próximo sábado 25 de mayo, instancia en la que se espera que el jugador tenga decidido su futuro.