Hinchas de club de la Premier le piden a su equipo que se deje perder para darle el titulo al City

Los aficionados del Tottenham buscan impedir a como de lugar que el Arsenal sea el campeón de la liga inglesa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la Premier League ya prácticamente quedan dos candidatos al título a falta de tres jornadas por disputarse: Arsenal y Manchester City. El Liverpool no pudo mantener el ritmo de los equipos antes mencionados y tras el empate contra el West Ham se quedaron atrás en la lucha por el título liguero.

El Tottenham perdió 3-2 en esta fecha en el derbi de Londres contra el Arsenal, por lo que sus hinchas están tomando una extrema medida para intentar que uno de sus máximos rivales no levante el título de la Premier League.

PUBLICIDAD

La acción de los hinchas del Tottenham

Uno de los duelos más difíciles que le restan al Manchester City en estas últimas fechas es justamente contra el Tottenham, por lo mismo según información del medio EPL World hinchas de este equipo estarían iniciando una campaña para que su equipo pierda y así dejarle todas las facilidades para que le quiten el título al Arsenal.

Cabe destacar que en caso de que el Manchester City gane todos los partidos que le quedan, será campeón ya que tiene 79 puntos contra los 80 del Arsenal, pero tiene un partido menos, por lo que el equipo de Pep Guardiola tiene la primera opción de ganar su cuarta Premier League consecutiva.

PUBLICIDAD

Los Gunners no ganan la Premier League desde la temporada 2003/2004 con la recordada campaña en la que terminaron invictos. Los hinchas del Tottenham quiere que esto se mantenga así, aunque eso signifique darle el título al Manchester City, club que acumula 115 acusaciones por romper el fair play financiero.

Los partidos que le restan al Arsenal y al Manchester City

Al Arsenal le restan tres duelos para finalizar su temporada en la Premier League: Bournemouth de local, contra el Manchester United de visita y finalizaran contra el Everton como local.

PUBLICIDAD

Por su lado, el City debe recibir a los Wolves, visitar al Fulham y al Tottenham para finalizar su temporada en el Etihad Stadium ante el West Ham, sin dejar de mencionar la final de la FA Cup contra el Manchester United, aunque esta se jugará con la Premier League ya finalizada.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD