El Chelsea no la pasa para nada bien en la Premier League, ya que están en el noveno puesto con 47 puntos, quedando fuera de toda competencia europea. Este martes sufrieron un papelón histórico ante el Arsenal, perdiendo por 5-0 en el Emirates Stadium.
Este mal pasar tiene completamente preocupados a sus hinchas, ya que ven como su club invierte a diestra y siniestra, pero los resultados están lejos de ser buenos. Sin ir más lejos, para el 2023/2024 se desembolsaron cerca de 800 millones de dólares en fichajes.
La rabia de los aficionados del Chelsea está a flor de piel, de hecho, un pequeño hincha se robó todas las miradas por un cartel que representa claramente el sentimiento de la gallada. “No quiero tu camiseta, quiero que peleen por nosotros”.
Actualmente a los Blues les quedan cuatro partidos por disputar en la Premier League, pero las posibilidades de clasificar a algo son esquivas. De hecho, ni ganando todos los encuentros pendientes podrían competir internacionalmente, siendo un golpe duro, ya que son dos años consecutivos sin participar.