Arsenal recuperó el camino triunfal tras vencer por 2-0 al Wolverhampton y así también volver a la punta de la Premier League, al menos por el momento, ya que el Liverpool y el Manchester City deben jugar sus respectivos encuentros de esta fecha.
El equipo dirigido por Mikel Arteta tuvo que luchar bastante para abrir el marcador, y recién al final del primer tiempo, a los 44′, Leandro Trossard anotó con una lujosa definición tras una buena jugada de Gabriel Jesús en el área. El segundo tanto cayó al final del encuentro, a los 90+5′, en los pies de Odegaard.
Líder momentáneo de la Premier League
Los cañoneros subieron al primer lugar de la tabla con el triunfo ante el Wolverhampton, ya que alcanzaron las 74 unidades, dejando rezagados al Manchester City (73) y al Liverpool (71).
Eso sí, ambos equipos tienen sus partidos de esta fecha, la 33, pendientes. El Liverpool visitará este domingo al Fulham, mientras que el Manchester City deberá esperar para ponerse al día, puesto que hoy mismo disputó su encuentro de semifinales de FA Cup, que ganó 1-0 ante el Chelsea.