La Premier League y el Manchester City podrían sufrir una sensible baja de cara a la próxima temporada, ya que el Barcelona puso en marcha las primeras conversaciones para dar uno de los golpes del mercado y fichar a Erling Haaland.
De acuerdo a lo que informan medios catalanes, Deco, director deportivo azulgrana, se reunió este miércoles 28 de febrero con Rafaela Pimenta y Maxwell, agentes del delantero noruego quien viene de convertir cinco goles.
Uno de los motivos de la reunión, según apuntan en España, fue traspasarle a los representantes del futbolista el sueño que tiene Joan Laporta, presidente de la institución, de contar con el atacante zurdo para la campaña 2024/2025.
El Barca no quiere ser menos en comparación al Real Madrid, que está a un paso de asegurar la contratación de Kylian Mbappé. El francés anunció que dejará el PSG a fin de campaña y todos los caminos conducen a la capital española.
La Liga quiere recuperar el sitial que perdió a manos de la Premier League
La Liga de España fue la principal competencia liguera del mundo mientras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo defendían al Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Sin embargo, desde la huida de CR7 a la Juventus en 2018, ha venido a la baja.
La salida de Messi fue el golpe final para la ex Liga de las Estrellas y hoy por hoy la Premier League es, sin dudas, el torneo más atractivo del planeta. Esto por un sinfín de factores, entre los que destacan el poderío económico, la calidad de sus jugadores, el sentido del espectáculo, las plantillas de los equipos, etc.
Ahora, en tanto, el Real Madrid tiene prácticamente asegurada la llegada de Kylian Mbappé y el Barcelona va con todo por el fichaje de Erlin Haaland. Es decir, en España podrían volver a juntar a los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad, tal y como lo hicieron con Cristiano y Messi. ¿Vuelve la Liga de las Estrella?