Manchester City derrotó a West Ham United por 3-0 y alcanzó el liderato de la Premier League, en un partido que pasará a la historia por la anotación de Erling Haaland, quien consiguió los 35 goles en la presente temporada en la liga inglesa.
El “Androide” convirtió su gol número 35 y superó el récord que ostentaban Andy Cole y Alan Shearer -ambos con 34- de goles anotados en una misma temporada en la liga inglesa. Ahora, el hito es del noruego, quien, además, tiene cinco partidos por delante para seguir aumentado su cuenta.
El delantero de los “Ciudadanos”, quien recibió un tradicional pasillo de felicitaciones por parte del plantel de su equipo, publicó hoy en sus redes sociales una fotografía para festejar el hito conseguido, mostrando con los dedos de sus manos la cantidad de goles que suma en la Premier League hasta el momento.
Manchester City se alista para recibir a Leeds United en la Premier League y para enfrentar el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante Real Madrid, en un torneo donde el delantero noruego suma 12 goles en ocho partidos.
Los “Ciudadanos” enfrentarán a Leeds United este sábado 6 de mayo, a las 10:00 horas, en el Etihad Stadium, donde Haaland buscará seguir aumentado su récord histórico.