Cristiano Ronaldo vive un complicado momento en su carrera. El astro de Portugal no es considerado por su entrenador Erik Ten Hag en el Manchester United, y ayer protagonizó un polémico episodio tras retirarse enojado antes de que terminara el partido, debido a que precalentó durante más de media hora y no ingresó al encuentro que medía a su equipo ante el Tottenham Hotspurs.
Hoy, el club de Carrington anunció las medidas que tomará tras la discutida acción del multicampeón de Europa. En definitiva, Cristiano Ronaldo no formará parte de la comitiva del equipo en el duelo clave que sostendrán ante el Chelsea, y será apartado del equipo.
El goleador se pronunció en sus redes sociales sobre su situación: "Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar con respeto hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado, soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones", comenzó diciendo.

Las razones de Cristiano
El ex Real Madrid se mostró autocrítico de su situación: "Empecé muy joven, los ejemplos de los jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por eso, más adelante, siempre he tratado de dar el ejemplo yo mismo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente, eso no siempre es posible y, a veces, el calor del momento saca lo peor de nosotros", expresó.
Para finalizar, aclaró que su deseo es volver a formar parte del equipo. "En este momento, siento que debo seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en cualquier juego. Ceder a la presión no es una opción. nunca lo fue Esto es el Manchester United, y unidos debemos resistir. Pronto estaremos juntos de nuevo", aseveró.
Este momento crítico llegó a solo semanas de lo que será el Mundial de Qatar 2022, el que seguramente será el último de la carrera del jugador, que ya ha disputado cuatro copas del mundo.