Tras el anuncio oficial por parte del Real Madrid de la creación de la Superliga Europea, los hinchas a nivel mundial comenzaron a protestar junto a los clubes que no serán parte de esta nueva competición y que solo reunirá a los equipos más potentes del "Viejo Continente", entre ellos Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Inter de Milán, AC Milan, más los seis grandes de Inglaterra: Arsenal, Chelsea, Manchester City, Manchester United, Liverpool y Tottenham Hotspur.
Ante esto, este lunes los seis estadios de las potencias de la Premier League amanecieron con varias pancartas y fanáticos en las afueras protestando en contra de la creación de la European Super League, imágenes que fueron difundidas a través de redes sociales.
En Londres los hinchas de Arsenal llegaron hasta el Emirates Stadium pidiendo que el club fuera devuelto a las bases populares: "Debería darte vergüenza, Arsenal"; "Devuélvenos a nuestro Arsenal".
Y los vecinos de los "Gunners", la parcialidad del Tottenham, también se agolpó fuera del Tottenham Hotspur Stadium con la consigna: "Di no a la Superliga".
En el sur de la capital del Reino Unido, los fans del Chelsea llegaron a pegar carteles en las paredes de Stamford Bridge lamentando la creación de la Superliga: "Lástima. Creado por los pobres, robado por los ricos. No a la Superliga".
En el norte de Inglaterra los hinchas del Manchester City fueron más allá y le dieron el pésame a su club en las inmediaciones del Etihad Stadium: "Descansa en paz Manchester City, 1984-2021".
Mientras que sus rivales, los del Manchester United, se unieron a las frases de los hinchas "Blues" en Old Trafford: "Creado por los pobres, robado por los ricos".
Finalmente los seguidores del Liverpool, el último campeón de la liga inglesa, pegaron varios carteles fuera de Anfield en resistencia a este nuevo torneo: "Fanáticos del Liverpool contra la Superliga Europea".