Everton y Tottenham Hotspur reparten los puntos tras empatar a dos

Everton y Tottenham se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Goodison Park

El partido celebrado este viernes en el Goodison Park y que enfrentó a Everton y a Tottenham acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Everton llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Brighton and Hove Albion. Por parte del equipo visitante, Tottenham Hotspur cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Manchester United. Con este resultado, el conjunto de los 'Toffees' es séptimo tras la finalización del encuentro, mientras que Tottenham es octavo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto de los 'Spurs', que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Kane en el minuto 27. Pero posteriormente Everton en el minuto 31 logró el empate gracias al acierto de cara a portería de pena máxima de Sigurdsson, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo de los 'Toffees', que remontó el encuentro con un nuevo tanto de Sigurdsson, que completaba así un doblete en el minuto 62. Puso las tablas el equipo visitante con otro gol de Kane, que lograba de esta manera un doblete a los 69 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 2-2.

El técnico de Everton, Carlo Ancelotti, dio entrada al campo a Coleman y King en sustitución de Iwobi y Davies, mientras que por parte de Tottenham, José Mourinho sustituyó a Lamela, Lucas Moura y Alli por Reguilón, Ndombele y Kane.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Davies) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Højbjerg.

Con este empate, Everton se situó en el séptimo puesto de la tabla con 49 puntos. Por su parte, Tottenham Hotspur con este punto se quedó en octava posición con 47 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de los 'Toffees' lo hará contra Arsenal, mientras que Tottenham Hotspur se enfrentará a Fulham.