Tras la trabada salida de Kylian Mbappé del Paris Saint Germain para fichar al Real Madrid, el cuadro francés busca reemplazar al astro mundial con la nueva joya del fútbol portugués, Joao Neves, jugador de 19 años y que disputó la Eurocopa con Portugal.
Según L´Equipe, el cuadro parisino inició las conversaciones con el Benfica, cuadro donde milita el portugués, y presentó una oferta de 70 millones de euros para poder hacerse con los servicios del jugador que puede desempeñarse tanto de delantero como en el centro del campo.
A pesar de que la cláusula del jugador ronda los 120 millones de euros, el medio francés asegura que el elenco de Lisboa estaría considerando aceptar la oferta del PSG para poder tener un ingreso en las arcas del club.
La salida de Neves podría terminar por destrabar la llegada de Joao Felix al conjunto lisboeta, el cual volvería al club que lo formó tras no llegar a un acuerdo para seguir en España, tras su paso por el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.
Joao Neves en la Eurocopa
El joven jugador fue una de las revelaciones de la pasada temporada con el Benfica, la cual le bastó para ser nominado a la selección de Portugal en la reciente Eurocopa, en donde solo pudo disputar dos encuentros y generó una asistencia.