El Real Betis de Manuel Pellegrini pudo tener en sus filas a un miembro del clan Mbappé, tras intentar hacerse con los servicios de Ethan Mbappé, quien tenia contemplado cambiar de club al no renovar con el PSG. Pero el hermano del astro francés prefirió continuar su carrera en Francia.
Tras culminar su contrato el pasado 30 de junio, Ethan Mbappé fue desvinculado del club parisino, teniendo la posibilidad de negociar como agente libre. Y este jueves fue oficializado como nuevo jugador del Lille OSC de Francia tras firmar un contrato por las siguientes tres temporadas.
Ethan Mbappé: un jugador con proyección
Olivier Letang, presidente de Les Dogues, comentó estar encantado con la proyección de su nuevo refuerzo. “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Ethan. La estrategia del club se basa en parte y con éxito en el desarrollo y la integración de jóvenes talentos prometedores”, indicó.
“Ethan encarna a la perfección este perfil y encontrará en Lille todo lo que le permitirá continuar su progresión, su desarrollo y acceder al más alto nivel”, culminó.
Las pocas oportunidades de Ethan Mbappé con el PSG
El mediocampista de 17 años debutó como jugador profesional en la reciente temporada 2023/2024. Con el cuadro parisino alcanzó a disputar 5 encuentros en los que no pudo marcas goles ni generar asistencias.