Kylian Mbappé va de salida en el Paris Saint Germain. El delantero anunció hace unos días que dejaría el equipo de la capital francesa para escribir un nuevo capítulo en su carrera. Si bien aún no hay nada oficial, todo indica que el ariete será jugador del Real Madrid en la próxima temporada.
Con la liga local ya abrochada y la dolorosa eliminación del cuadro parisino en Champions, Luis Enrique decidió marginar a Mbappé del próximo partido por la Ligue 1, donde se enfrentarán al Niza en calidad de visitante durante esta tarde.
¿Lo están cuidando o es decisión técnica?
La ausencia del atacante en la convocatoria sorprendió a varios, donde se especuló que la marginación tendría que ver con el anuncio de su salida en París.
Una posible nueva discusión con el cuerpo técnico e incluso la supuesta decisión de borrarlo por parte de Nasser Al-Khelaifi fueron unos de los trascendidos que rondaron. Sin embargo, en Francia se disiparon rápidamente los rumores y aclararon la razón de su ausencia.
El francés se bajó de las últimas prácticas por una dolencia en el bíceps femoral, por lo que el cuadro parisino decidió cuidarlo de cara a los últimos partidos del equipo en la temporada. A Paris Saint Germain aún le restan dos fechas de la Ligue 1 y la despedida de Mbappé en el torneo local deberá esperar al último partido frente al Metz.
Kylian Mbappé aún puede levantar otro trofeo en PSG
La decisión de marginar al delantero y cuidarlo para el final de temporada hace mucho sentido, ya que el cuadro parisino aún debe disputar la final de la Copa de Francia el próximo sábado 25 de mayo a las 15:00 horas frente al Olympique de Lyon, donde buscará su decimotercer título como jugador del Paris Saint Germain.