Aunque las cosas estén mal y la relación terminará definitivamente el próximo 1 de julio, Lionel Messi no puede faltar en la fiesta del PSG. El conjunto parisino dio un paso definitivo al título de la Ligue 1 este fin de semana, tras derrotar 3-1 a Troyes a domicilio, y a falta de cuatro partidos, el aroma a campeón es concluyente.
Messi no jugó, en virtud la suspensión por dos semanas que recibió tras su intempestivo viaje a Arabia Saudita, que le impidió entrenar a principios de la semana pasada. Sin embargo, este lunes hubo una sorpresa: el delantero argentino reapareció en las instalaciones deportivas del Paris Saint-Germain y le conjunto capitalino lo destacó en sus redes sociales.
“Leo Messi volvió a entrenarse este lunes por la mañana”, dice el post en el que aparece una imagen del campeón del mundo, mientras conduce el balón con su pie izquierdo. Eso sí, no existen aclaraciones respecto a lo que gatilló la acción del argentino, si se levantó su castigo o si se incorporará a las prácticas con todo el plantel con miras al choque del sábado ante Ajaccio.
Expectación por posible paso de Messi a Arabia Saudita
La presencia de Lionel Messi de vuelta en los entrenamientos del PSG coincide con la gran noticia que surgió en la antesala de parte de la prensa española. De acuerdo a la versión del programa El Chiringuito, el delantero argentino no sólo desechará continuar en el elenco parisino, si no que también le dará un portazo al otro destino que se le señalaba: el FC Barcelona.
El reporte indica que Messi aceptará de manera definitiva al oferta de 400 millones de euros por temporada para firmar con Al-Hilal, en una experiencia colectiva que incluye la partida de dos veteranos del Barcelona, como son Sergio Busquets y Jordi Alba. Este contexto se vincula con las relaciones familiares que mantienen los tres jugadores.