Lionel Messi está en el centro de la polémica en el PSG tras su inesperado viaje a Arabia Saudita y recibió duras sanciones por parte del club, que empieza a complicarse en la recta final de la Ligue 1 y podría darle una gran ventaja al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.
Según informó L’Equipe, el argentino fue suspendido por dos semanas en el cuadro parisino, donde no entrenará junto al resto de sus compañeros y se perderá los próximos dos partidos de la liga francesa, ante Troyes y Ajaccio.
Además, PSG “congeló” el sueldo de Messi durante esta quincena, debido a que no pidió permiso al club para realizar el mencionado viaje a Arabia Saudita para atender un compromiso comercial.
Las sanciones a la “Pulga” llegan justo cuando el cuadro de la capital francesa pasa un momento complicado, debido a que ha enredado puntos en las últimas fechas y el Marsella de Alexis Sánchez recortó distancias en la tabla de posiciones de la Ligue 1.
Actualmente, el PSG lidera el torneo galo con 75 puntos, mientras que el cuadro del tocopillano tiene 70 unidades, cuando restan cinco fechas para el término de la temporada.
De esta forma, Marsella recibe de buena forma el castigo a Lionel Messi y se ilusiona con remontar en esta recta final de la temporada, para quedarse con el título de la Ligue 1.